Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

Somos un centro de salud de primer nivel que cuenta con consultas médicas de diversas especialidades y laboratorio diagnóstico al servicio de toda la comunidad.

Brindamos asistencia médica cumpliendo con altos estándares de vanguardia y calidad a bajo costo para toda la población.

NUESTRA AMBICIÓN

Convertirnos en la principal red de atención
primaria, apoyo clínico y centro de estudio diagnóstico en todo el territorio nacional, ofreciendo servicios de salud de manera integral a favor de toda la población dominicana.

Misión

Brindar un servicio especializado con eficiencia y calidad, comprometidos con el bienestar y la seguridad de nuestros usuarios; apoyándonos en un personal altamente calificado para ofrecer servicios de salud con los más altos estándares de calidad en la atención primaria.

Visión

Ser una red de atención primaria en salud preferida por todos los dominicanos de autogestión, para proveer una asistencia médica integral y humanizada garantizando soluciones en los servicios de salud para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios con equidad y eficiencia.

Valores

Solidaridad

Ética

Profesionalismo

Compromiso

Humanización

Dignidad

Equidad

Responsabilidad